CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

Como el de muchos alumnos, este ha sido el primer año dando filosofía y, sinceramente, ha resultado ser bastante mejor de lo que me esperaba.

La asignatura me ha sorprendido bastante y la he encontrado bastante entretenida. Esto se debe en su mayor parte al profesor, que ha hecho que todas las clases sean amenas haciendo bromas y contando historias. Si hubiésemos tenido un profesor que se limitase a recitar los apuntes sin ningún tipo de interés por la asignatura, sin duda tendría una opinión mucho más diferente, y no sería positiva. Es decir, que una de las razones por las que me ha gustado la asignatura ha sido el profesor y su manera de explicar. 

El temario era un poco lioso a veces por la cantidad de autores y palabras nuevas, pero con las explicaciones del profesor se hacía mucho más fácil estudiar después, pues daba el temario con historias de las que luego te acordabas cuando repasabas la lección, cosa que me ha ayudado bastante a estudiar.    

En cuanto a la asignatura en sí, no es mi preferida pero tampoco me disgusta. Me parece interesante ver y contrastar la mentalidad de los distintos autores, y como esta cambia según la época. Además, te ayuda a analizar las cosas con una mentalidad crítica.

En conclusión, la asignatura de filosofía puede ser o muy interesante o muy aburrida, dependiendo quien y de la forma en la que te la expliquen, y la verdad es que el profesor de este año ha conseguido que sea bastante interesante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTUACIÓN DEL GOBIERNO CONTRA EL COVID-19

CLASES ONLINE VS CLASES PRESENCIALES